Tuesday, December 27, 2011

Árboles de Navidad- Christmas Trees- Sapins de Noël

¿Qué árbol de navidad os gusta más? ( Las fotos las he hecho yo en mi viaje a Nueva York)
Which Christmas tree do yo prefer?( I've taken this pictures on my trip to New York)
Quel arbre de Noël vous préférez?( J'ai pris ces photos sur mon voyage à New York)


 1                                                                                                                                                 




 








 3) día y noche, day and night, matin et soir


4
5
6
7
8
10
11

5 comments:

  1. El árbol rosa es el número nueve, es que no sé por qué no me dejaba poner el número.
    FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS

    ReplyDelete
  2. Pues a mi me gustan mucho todos pero los que me parecen ke estan mejor adornados son el 4 y el 11

    ReplyDelete
  3. Por si no os habéis dado cuenta, el arbol 3 que pone de día y de noche es el mismo visto desde otro lado

    ReplyDelete
  4. el 3 y el 11 pero todos son igual de xulos

    ReplyDelete
  5. jaja no importa la cuestion esque tu blog me encanta! te sigo y pastae x el mio:
    http://turielpascual.blogspot.com/

    ReplyDelete

Chat gratis